¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
   

     

    

Podes pagar en efectivo, depósito, transferencia o con tarjeta de crédito o débito a través de MercadoPago, aprovechando sus diferentes opciones y facilidades dependiendo del banco emisor de las tarjetas con las que quieras abonar. 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío por Correo Argentino, Oca, flete o moto se consulta por medio de la página web, con tu código postal. Será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En caso de los envios por encomienda, se consultan por mail.

 

¿Que medios de envío puedo seleccionar?

 

Trabajamos con CORREO ARGENTINO y OCA, tambien contamos con una opción de flete o moto para los productos más grandes dentro de CABA y GBA. 

La opción de encomienda, por medio de Via cargo o MD cargas, para retirar en terminal y pagar a contra entrega. Para esta opcion tienes que seleccionar forma de envio por encomienda, y antes de terminar la compra en el cuadro  "Nota del cliente", poné el destino y los datos para el mismo y nos comunicaremos con vos para gestionarlo.

 

No habia nadie en el domicilio en el momento de la entega ¿que hago?

Tanto OCA como Correo Argentino realizan 2 intentos de entrega, el segundo a las 24hs del primero. Si no se logra la entrega, el cartero deja un aviso de visita y la pieza queda a disposición en la sucursal correspondiente al domicilio del destinatario por 5 días hábiles, para que pase a retirarla.

En caso de envio por flete o moto se coordina previamente con el cliente el día de la entrega en un rango horario de 10hs. A 20hs.

Para todos los casos si no pudiste recibir el paquete tenes que comunicarte con nosotros y te volvemos a generar un envio con costo a tu cargo.

 

 ¿Puedo coordinar una fecha u horario de entrega/ puede el Correo llamarme cuando esté en la puerta?

Las opciones de correo no pueden coordinar fechas ni horarios de entrega. Correo argentino realiza las entregas de lunes a sábado de 8 a 19 hrs. Además, los carteros no hacen llamados telefónicos, ni pueden ir a otro domicilio al informado.  En caso de flete o moto te avisamos con un día de anticipacion que recibiras tu producto. El un rango horario de 10hs. A 20hs.

 

Introduje mal mi domicilio, ¿qué puedo hacer?

Por favor avísanos lo antes que puedas y haremos lo posible por modificarlo. No te podemos asegurar que se pueda modificar debido a que depende en que instancia se encuentre tu orden. Si ya fue despachado al domicilio original te recomendamos que sigas tu pedido con el nro. de seguimiento e intentes retirarlo por la Sucursal del Correo Argentino u OCA ni bien figure su ingreso allí. Caso contrario tu paquete volvería a nosotros (siempre y cuando se rechace el paquete en el domicilio erróneo), te avisaremos y coordinamos un reenvío al domicilio correcto. Para ello es necesario que abones un nuevo envío.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Donde la página web te de la opción de envío. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos tiene un tiempo de producción de entre 1 y 5 días dependiendo del volumen del mismo.

Luego se despachan y el tiempo de envío es el indicado por la empresa una vez que realizaste la compra.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Siempre queremos que estes contento con tu compra, por eso si no estás conforme con el producto que elegiste y preferís elegir otro, podés realizar el cambio del mismo.

Los cambios se hacen en nuestro local de San Isidro SIN EXCEPCION; podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o tomarlo como forma de pago para otro producto. No devolvemos dinero.
El producto debe estar en perfectas condiciones, tal cual se ha entregado.
Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra. Y solo se aceptan si la falla es de fábrica, NO de uso.
Si estás fuera de CABA o GBA, comunicate con nosotros para coordinar.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Al ser un proceso terciarizado, cualquier problema de esa índole debe tramitarse directamente con la empresa elegida por el cliente. Una vez que se despacha tendrá que ponerse en conatcto con ese proveedor y solucionar el problema con la empresa elegida. Puntitos NO es mediador, ni facilitante de soluciones que involucren procesos que NO son parte de nuestro emprendimiento.

 

¿Queres ser cliente mayorista?

Ingresa en https://puntitoscarpinteriamayorista.ar/mayorista/

Completá el formulario con todos los datos requeridos, luego te enviaremos un correo para que puedas crear tu clave de acceso a los Precios Mayoristas.

Es importante que leas atentamente cuales son las condiciones para ser Clienta Mayorista.